ABOUT

La pasión por la decoración


La decoración embellece estancias. Las hace más agradables para vivirlas. Se consigue armonía en los colores y fluidez en los espacios. Da luz donde había oscuridad, da vida a espacios muertos.

La decoración no tiene que ser un lujo. Sin demasiadas pretensiones, pero sin renunciar a tu derecho de que sea como sea tu casa y con sus dimensiones, puedas decorarla. 

Y es que decorar es algo más que comprar y colocar. Diría que es el arte de que todo encaje sin que el tercero lo note. Ni siquiera que con el paso del tiempo lo notes tú. Que rodearte de belleza y equilibrio sea tan natural que no lo adviertas a simple vista, aunque en ciertos momentos te pueda embelesar lo conseguido, como si de una obra de arte se tratara.

Poner el alma en tu hogar para mostrar como eres tú. Que refleje tu personalidad, tus gustos y tu estilo, amor por lo bonito, por lo bello o por lo diferente, a todo eso es lo que yo llamo decorar con pasión.

Todo se aprende y todo se puede compartir. Y ese es el objetivo de nuestra web y de nuestros servicios. Poder ofrecer nuestras ideas y consejos para estimular tu creatividad , es el reto.

Un reto cuyo objetivo es conseguir que conozcas más tu casa, tu hogar. Que aprendas a decorar y que  aproveches mejor los espacios.

Acompáñanos en esta aventura. Descubrirás todo un mundo de ideas, te sorprenderán tus propias habilidades y sobre todo sentirás la pasión por la decoración.

Sobre mí

Aunque estudié Farmacia, mi pasión por la decoración viene de niña. Recuerdo la emoción cuando en casa se compraban muebles nuevos y veía como el milagro de transformar una habitación se producía.

Con el tiempo, esa emoción se convirtió en un hobby, leyendo y coleccionando revistas de decoración, acudiendo a casas de antigüedades, observando tendencias y visitando exposiciones y tiendas. Este hobby se potenciaba por mis cambios de domicilio. En cada casa he puesto mi pasión y mi emoción al decorar. Dejando mi personalidad y la de mi familia en cada hogar.

Más tarde, me convertí en la "consultora oficial" de amigos y familiares en todos los asuntos relacionados con la decoración.

Necesitaba ampliar mis conocimientos. Por este motivo, realicé un postgrado de decoración de interiores y otros cursos relacionados. Más tarde, un curso de Home Staging, un mundo apasionante y lleno de ventajas para el que contrata y el contratante.

La decoración no es solo un tema económico. Se puede decorar con poco dinero y obtener resultados espectaculares.

Vestir nuestros interiores no ha de ser exclusivo de unos pocos. Socializar la decoración es mi reto y mi objetivo.

Share by: